La reciente lluvia de viernes en Morelia no causó daños significativos y permitirá la continuación de las festividades de Noche de Muertos.
La sorpresiva lluvia de la tarde de este viernes en Morelia, Michoacana no dejó mayores afectaciones.
En entrevista con Contramuro, Francisco Lara Medina, titular de , informó que más allá de encharcamientos a nivel de banqueta en el sur de la Ciudad, el chaparrón no pasó a mayores.
Precisó que se registraron lluvias e incluso granizo, en las inmediaciones del boulevard García de León y avenida Camelinas, pero que no se registraron afectaciones.
A pregunta expresa Lara Medina dijo que pese a la lluvia, las festividades programadas por Noche de Muertos siguen en pie y se desarrollarán con normalidad, pues hizo notar que para el resto de la tarde ya no se pronostican precipitaciones.
Puntualizó que todo sigue en pie para el desarrollo del tradicional desfile de las catrinas, esperado para las 18 horas de este viernes, que partirá de Las Tarascas a la zona centro.
En redes sociales circularon diversos videos donde se observa precipitación e incluso caída de granizo sin embargo al cierre de edición de esta nota informativa no se registraron daños mayores por las lluvias.