El alcalde de la capital michoacana enfatizó que su administración atiende a toda la población, resolviendo problemas y mejorando servicios sin considerar la posición económica de los ciudadanos
Morelia, Michoacán; 15 de enero de 2025.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reiteró su compromiso de gobernar para todos los ciudadanos, sin distinción de clase social.
El alcalde de la capital michoacana enfatizó que su administración atiende a toda la población, resolviendo problemas y mejorando servicios sin considerar la posición económica de los ciudadanos.
“Nosotros no gobernamos para ricos o pobres, nosotros gobernamos para una ciudad, que está compuesta por una diversidad de clases sociales, de necesidades, de colonias, de lugares en donde hay mucha agua y lugares en donde hay poca agua y hay que sortear. Y la característica de los fraccionamientos, es que ellos hacen la infraestructura, no el municipio; o sea, en una colonia, un asentamiento regular, o una colonia de clase social baja, el municipio hace toda la infraestructura; y la que estaba en discusión, efectivamente es una colonia de clase social alta, pero ellos hacen la infraestructura. Y lo único que estábamos poniendo a discusión era: si el agua la cobraba Charo o la cobraba Morelia. Porque la infraestructura y los derechos de agua ya están, y Charo dijo que no podía dar el servicio, entonces permite en que Morelia cobre el agua”, expresó.
El edil destacando que su gobierno trabaja arduamente para abordar las necesidades de toda la ciudadanía. Aprobando un acuerdo para cobrar el servicio de agua potable en una zona metropolitana con el municipio de Charo, lo que permitirá mejorar la prestación de servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales en la región.
Martínez Alcázar explicó que este convenio es solo una parte de los esfuerzos de su administración para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Es importante destacar que la administración de Alfonso Martínez Alcázar se enfoca en atender las necesidades de toda la población, sin dejar atrás a ninguna comunidad o sector social. Esto se refleja en su compromiso de mejorar los servicios públicos y resolver problemas de manera inclusiva y equitativa.