El joven chileno que canta como Luis Miguel ha sido contactado por Kiko Cibrián, productor del famoso cantante
Recientemente, un joven chileno ha captado la atención en redes sociales al compartir un video en donde interpreta la canción “Entrégate” con una voz que se asemeja mucho a la de Luis Miguel.
El impacto de su interpretación ha sido tal que Bray, como se hace llamar artísticamente, reveló al programa *Venga la Alegría* que Kiko Cibrián, reconocido músico y productor que ha trabajado con Luis Miguel, ya se ha puesto en contacto con él.
“Solamente me nació y eso quedó grabado. Llegué a la casa, subí mi canción, subí el video de Luis Miguel, punto, y lo dejé hasta la noche. Y luego reviso al otro día en la mañana y tenía mucha interacción. Tenía, ¿cuántos?, como unos cincuenta mil likes”, explicó Bray sobre cómo decidió compartir su video.
Bray también mencionó que la popularidad de su video podría acercarlo a su sueño de conocer a Luis Miguel, ya que un reconocido arreglista cercano al cantante lo contactó.
“Un milagro también para mí, que lo veo así porque es algo que nunca me esperé. Y que lo acepto con todo el cariño, que me habló su guitarrista Kiko Cibrián, su productor. Me felicitó y todo, y eso para mí, aún no lo asimilo. Y es algo que me motiva y que me tiene muy tranquilo en el sentido de seguir haciendo simplemente lo que amo”, comentó emocionado.
Además, Bray confesó que algunas personas han notado un parecido físico entre él y el famoso artista.
“Sí, sí, me han dicho, me han dicho. Y es un halago, un halago de nivel abismal, un halago legendario. En este momento es como mi referencia, ver videos de él cuando tenía mi edad”, afirmó.
Finalmente, el joven chileno expresó su deseo de expandir su carrera musical y viajar a México para conocer a otros de sus ídolos musicales.
“No sé, Alejandro Fernández, a Cristian Castro Y artistas nuevos también, pues artistas nuevos, como artistas de corridos tumbados, que me gusta mucho también el tema de la instrumentación, como Natanael Cano, por ejemplo”, concluyó.