En las últimas horas, se ha difundido el rumor de su supuesta muerte, sin embargo, se ha dado a conocer que el rumor sería falso. 

Agencias / La Voz de Michoacán

El controvertido productor musical Sergio Andrade, se encuentra en Cancún, luchando contra graves problemas de salud que lo han llevado a recibir tratamiento de diálisis.

De acuerdo con información del canal de YouTube "Kadri Paparazzi", Andrade, de 68 años, ha estado acudiendo a diálisis en la ciudad de Cancún. Su estado de salud se ha deteriorado considerablemente en los últimos meses, lo que lo ha llevado a buscar atención médica especializada.

La información se da a conocer tras difundirse el rumor sobre la supuesta muerte de Sergio Andrade, la cual, indican, es falsa y sería una estrategia legal de parte de su familia. 

Estado de salud de Sergio Andrade empeora: necesita diálisis

Recientemente, Andrade fue visto en un hospital de Cancún, donde, según informes, intentó usar un pasaporte falso para recibir atención médica. Sin embargo, fue reconocido y su identidad confirmada.

De acuerdo al medio Kadri Paparazzi, quienes viajaron a Cancún, el ex productor luce muy demacrado y pese a que lograron verlo pasar, en primeras instancias no lo reconocieron, ante la gravedad de su condición. 

"Me pasó de frente y no lo reconocí, estaba muy desgastado, está muy mal, anda muy mal", dijeron.  

Los problemas de salud de Sergio Andrade habrían agravado en enero de este año y se dieron a conocer gracias a una enfermera española, quien reveló que tiene problemas digestivos severos, pancreatitis y EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

En las últimas horas, se ha difundido el rumor de su supuesta muerte, sin embargo, se ha dado a conocer que el rumor sería falso. 

Situación actual de Sergio Andrade 

Sergio Andrade estaría viviendo en Cancún, tras huir de España.

Tras ser descubierto en España, Andrade regresó a México y se dice que ha vivido en Cuernavaca, Hidalgo y ahora en Cancún.

Existen rumores de que la familia de Andrade podría estar difundiendo información falsa sobre su muerte para evitar que enfrente cargos legales, particularmente uno en Estados Unidos.