Basura, ramas y lodo generan tapones en ríos de la ciudad, misma situación que presenta el cárcamo del OOAPAS que está cerca de Siervo de la Nación.
Redacción / La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán. Debido a las fuertes lluvias de anoche y que continuó lloviendo durante la madrugada, varias zonas de la capital michoacana amanecieron inundadas, sobre todo en aquellas que se ubican en las inmediaciones de los ríos.
Entre las áreas con afectaciones se encuentran calles de la colonia Agustín Arriaga Rivera y el cruce de avenida Periodismo con Siervo de la Nación, sobre todo al bajar el puente para incorporarse a Periodismo, donde un auto quedó atrapado. En este punto no hay paso a la circulación vehicular.
También en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y en Siervo de la Nación, por la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).
En estas zonas hubo desbordamiento del río, debido a la gran cantidad de basura, ramas y lodo, que generaron tapones. Esta situación también la registra el cárcamo del OOAPAS que se ubica a un lado de las vías del tren, por la avenida Siervo de la Nación.