El perrito pagó su manda luego de que sobreviviera a una infección que lo tuvo gravemente enfermo.
En TikTok se hizo viral un video con la historia de un perrito que cumplió la promesa que le hicieron sus dueños a la Virgen de Guadalupe por mejorar su salud.
El usuario @arturbe78 en TikTok contó que su fiel amigo llamado Snoppy recibió un milagro que mejoró su salud.
El usuario reveló que el perrito estuvo muy enfermo en el mes de mayo debido a una extraña infección que ni los veterinarios sabían de qué se trataba, por lo que lo dejaron internado.
Los veterinarios no auguraban buenas posibilidades de que Snoppy se salvara, incluso decían que el medicamento no podría reaccionar correctamente ya que el perrito se encontraba muy enfermo.
El dueño de Snoppy contó que le pidieron mucho a la Virgen de Guadalupe para que le cumpliera el milagro de mejorar la salud de su compañero, prometiéndole que al estar sano lo llevarían a verla.
“El día que lo internamos le pedí mucho la Virgen de Guadalupe que lo curara y le prometimos que ya sanito lo íbamos a llevar a verla”.
Asimismo, compartió una fotografía donde se encuentran frente al Santuario Guadalupano en Zamora, Michoacán, a donde acudieron a agradecer que Snoppy se salvara.