Pablo Montero se defiende tras ser acusado de agresión en el teatro, destacando las circunstancias detrás del incidente con Enrique Madrid.
Ciudad de México.-Pablo Montero, conocido actor y cantante, se encuentra en medio de una controversia tras ser acusado por Enrique Madrid, miembro de la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’, de haberlo golpeado detrás del escenario.
El fin de semana pasado, se difundió un video donde Montero, intérprete de “Piquito de Oro”, ofreció disculpas por el incidente. Sin embargo, la polémica persiste, y Montero ha decidido defenderse de las críticas que ha recibido.
“Esto pasó atrás del escenario, porque ya eran más de dos veces que me empujaba para entrar al escenario”, explicó Montero en un mensaje de texto compartido por el programa Venga la Alegría.
Pablo también subrayó que ya había asumido su responsabilidad por sus acciones. “Después del altercado, al final de la función, en el escenario, frente al público y con todos mis compañeros, les dije lo que había pasado y le pedí una disculpa al señor”, añadió.
Actualmente, se ha informado que Madrid, quien era suplente de Montero en la obra, fue despedido tras el incidente, a pesar de ser la presunta víctima.
Un video viral en redes muestra que Madrid fue atendido por el personal del staff luego de recibir un supuesto golpe en el rostro por parte de Montero. Se informa que la agresión ocurrió mientras repasaban el guion, ya que Enrique ayudaba a Montero a estudiar sus líneas en la obra.
Te puede interesar: Pablo Montero desmiente recaída en consumo de alcohol
Posteriormente, se difundieron imágenes de Montero hablando sobre el incidente durante una de las funciones.
“La verdad es que, pasan muchas cosas, ¿no? Detrás del escenario, hay una persona que a mí me asiste, que es mi amigo… Está para repasar mis textos… Se llama Enrique, ven para acá… Quiero pedir una disculpa. Con respeto a todos… Que los quiero mucho. Somos una familia”, expresó sin dar más detalles en ese momento.