Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian emocionados la llegada de su segundo bebé para 2025
Casi dos años después de la llegada de su primera hija, Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, han anunciado emocionados la llegada su segundo bebé para 2025.
A través de sus cuentas de redes sociales, la pareja publicó varias fotos donde se les ve junto a su hija Mariel, mostrando una imagen de ultrasonido.
Mariana Rodríguez, empresaria y figura pública, expresó su alegría en Instagram:
“Los más felices porque viene otra bendición en camino. Te esperamos con mucha ilusión bebé”, mientras Mariel lucía una camiseta que proclama ‘hermana mayor’ en inglés.
Este nuevo miembro de la familia, al igual que Mariel, será un bebé arcoíris, término que describe a un hijo que llega después de una pérdida previa. Mariana Rodríguez ha enfrentado momentos difíciles, con cuatro embarazos no exitosos antes de la llegada de Mariel, y una quinta pérdida revelada recientemente.
En una conversación con Aislinn Derbez en el podcast La Magia del Caos, Mariana compartió:
“Platiqué la primera vez, pero no las otras tres porque me presto a que “invento el embarazo por un tema político” y no quería llamar la atención, no era mi intención. Fue una perdida muy personal; sí le platicaba a mi mamá, pero ni siquiera a mis amigas”.
Más tarde, la líder del DIF-Capullos en Nuevo León compartió un video conmovedor en redes sociales, donde se lamentaba la pérdida de su quinto bebé en julio de 2024, expresando:
“Duele como si fuera la primera vez. Tengo 5 angelitos en el cielo”.
Mariana y Samuel, ya padres de Mariel, que pronto cumplirá dos años, esperan la llegada de su segundo hijo entre el segundo y tercer trimestre del año, sumando un nuevo miembro a la generación Beta.