La noche del 31 de diciembre se convirtió en una gran fiesta en la ciudad, con miles de personas reunidas en las calles y plazas para disfrutar de la música y la compañía de amigos y familiares
Morelia, Michoacán; 01 de enero de 2025.- La celebración del Año Nuevo en la capital michoacana se extendió hasta el amanecer del 01 de enero de 2025. Ciudadanos de todas las edades se reunieron en la vía pública para festejar la llegada del nuevo año con música, baile y alegría.
La noche del 31 de diciembre se convirtió en una gran fiesta en la ciudad, con miles de personas reunidas en las calles y plazas para disfrutar de la música y la compañía de amigos y familiares. La celebración se prolongó hasta el amanecer, cuando muchos ciudadanos aún seguían festejando y disfrutando del nuevo año.
“Mira carnal, gracias a Dios todo bien carnal, tuvimos una cena agradable, todo pues. Ahora sí que hay que darle gracias a Dios primeramente por entrar el año y al 100 por ciento bien… Ahora sí que vino toda la familia, mi señora, mis cuñadas, mi suegra y, ahora sí que la banda que no nos deja abajo, de toda la Ventura Puente y dos que tres lados” compartió Iván «El Machigüi».
“Mira, seguimos aquí en el ambiente, la verdad. Me dedico a la música, tocó trabajar, pero ya seguimos aquí con los camaradas… Nos reunimos amigos y familia, un poquito de todo. Solamente que, ya no todos aguantan igual, no todos aguantamos igual, y ahorita quedamos familia y amigos”, expresó Giovanni Chávez.
“La verdad es que a todo dar, todos somos jaladores y después del abrazo a lo que tope, como debe de ser… Andamos amanecidos, todavía en vivo a qué hora aguantamos. Y vamos a ver hasta qué hora aguantamos todavía, para recibir el año bien”, declaró Rafa.
La seguridad y el orden público fueron garantizados por las autoridades locales, que desplegaron un operativo especial para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la celebración. A pesar de la multitud y la alegría, no se reportaron incidentes graves durante la noche.
La celebración del Año Nuevo en Morelia fue un éxito, con miles de personas reunidas para disfrutar de la música, la comida y la compañía de amigos y familiares. La ciudad se vistió de gala para recibir el nuevo año, y los ciudadanos demostraron su espíritu festivo y su capacidad para celebrar con alegría y responsabilidad.
“Yo deseo salud, ahora sí que un año nuevo lleno de bendiciones y y metas en la vida, que nos prosperen para el año nuevo. Ahora sí que cada quien de nuestras familias piensen lo mismo, que uno a lo mejor más diferente, pero lleno de bendiciones. Es lo que yo deseo para mi familia”, agregó «El Machigüi».
“Mas que nada, salud, ante todo. Y como dije, me dedico a la música, y deseo mucho trabajo, mucho trabajo, salud; qué más podemos pedir”, fue el sentir de Giovanni.
“Deseo bendiciones, mucho trabajo y mucho mejor en las relaciones, o sea una buena relación, una buena mujer. Trabajo y dinero”, destacó Rafa.