Estaban afuera de una tienda de abarrotes
Zamora, Michoacán.- A balazos fue como intentaron matar a tres jóvenes que se encontraban al exterior de una tienda de abarrotes en la colonia Ejidal Norte.
Las víctimas habían acudido a este lugar a platicar qué está situado en las calles Merino Rábago y Miguel Regalado.
Sin embargo hasta el establecimiento debiminado «Abarrotes Renata» llegaron los sicarios y les dispararon hasta ver que sus objetivos caían al piso.
Se trata de César Eduardo A. C., de 20 años, Claudio R., de 20 años y Ángel Fabián Z., de 18 años de edad que terminaron tendidos en el piso.
Los vecinos alertaban a las autoridades policiacas y solicitaban el apoyo de una ambulancia para que los atendieran y los trasladaran a un hospital.
El lugar quedó resguardado por los uniformados y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes.
En el piso quedaron al menos 7 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y que fueron embalados para su posterior análisis.
Las investigaciones siguen su curso en espera que se pueda entontrar algún dato certero que lleve a la captura de los presuntos responsables.