Un angustiante momento quedó captado en video cuando una niña de 13 años entró llorando a una tienda en San Cristóbal, Bogotá, pidiendo ayuda tras ser perseguida por un hombre.
El incidente ocurrió la noche del 24 de marzo, alrededor de las 7:35 p.m., la grabación muestra a cómo la menor, visiblemente nerviosa, entra al local y mira constantemente hacia afuera, tratando de esconderse de alguien. Poco después, un hombre con gorra gris y camiseta azul se detiene frente a la tienda y la observa fijamente, sin disimular su intención de esperar a que salga.
También puede interesarte: El próximo mes de abril será canonizado Carlo Acutis, el primer santo millennial
La dueña de la tienda actuó a tiempo y evitó lo peor, al notar el miedo de la niña, la señora intervino de inmediato, se acercó al hombre y le pregunto qué quería, lo que lo obligo a retirarse sin decir una sola palabra. Al sentirse segura, la niña rompió en llanto y explico lo sucedido, la mujer le ofreció quedarse en la tienda y más tarde la acompaño a su casa para asegurarse de que estuviera fuera de peligro.
Este caso refleja los peligros que enfrentan muchos niños al salir solos y resalta la importancia de una comunidad atenta y solidaria para actuar en situaciones de acoso.
Fuente: El Heraldo de México
Aquí puedes mirar el video👇