Le estalló un cohetón y sufrió quemaduras de tercer grado
Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta los estudiantes normalistas intentaron retener vehículos y bloquear la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura de kilómetro 24 donde pretendían vandalizarlos.
Sin embargo esta acción fue evitada por el Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP), de la Secretaría de Seguridad PÚBLICA (SSP).
Los uniformados replegaron a los supuestos estudiantes quienes lanzaron piedras y pirotecnia en contra de los representantes de la ley, uno de los oficiales de policía resultó con quemaduras de tercer grado al estallarle un cohetón de los que lanzaban los presuntos delincuentes disfrazados de pseudoestudiantes.
Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fue la encargada de llegar para que los paramédicos atendieran al guardián del orden y de ahí lo trasladaron a un hospital en la capital michoacana.
Recordar que el pasado lunes cerraron la carretera y se apoderaron de vehículos donde un camión fue incendiado y posteriormente se refugiaron de manera cobarde en la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” ubicada en la tenencia moreliana de Tiripetio.