Andaban muy creativos.
No cabe duda que la creatividad rebasa los limites de la imaginación y para prueba este video. En donde lo que parece ser el aparador de una tienda, se expone con descaro una representación peculiar del infierno, el mítico lugar a donde van a parar las almas condenadas que pecan en vida como según lo marca la biblia, pero esta representación va mas alejada de lo que relatan los pasajes bíblicos.
Si bien cada año los nacimientos muestran ideas innovadoras para su decoración, hay algunos que rebasan lo inimaginable, en este caso, los decoradores de la tienda decidieron hacer la representación de belén pero añadiendo debajo de la ciudad varios cubiculos que muestran escenas referentes al pecado.
En el video se aprecia lo que parece ser una pequeña chosa que en su interior alberga a varios muñecos sentados representando figuras masculinas mientras que en el centro se aprecia a una muñeca en ropa interior al lado de un palito de madera. Por el aspecto de la escena, parece ser que a los decoradores les pareció buena idea colocar un centro nocturno para adultos en el nacimiento como referencia al infierno.
Como era de esperarse, en redes sociales el video dividió opiniones entre los usuarios, muchos de ellos comentando que se trataba una falta de respeto a la representación del Santo Nacimiento de Jesús, mientras que por otro lado, varios aseguraban que era una representación fiel a la realidad e incluso, a modo de broma señalaron que el oficio ha sido «muy antiguo».
Fuente: LA RADIO TU RADIO