Stephanie Salas aborda los rumores sobre la herencia de Silvia Pinal, enfatizando la importancia de la privacidad familiar.
Ciudad de México.-En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Stephanie Salas abordó con firmeza los rumores sobre el supuesto monto de la herencia de su abuela, la icónica actriz Silvia Pinal.
La artista instó a no dar crédito a especulaciones y subrayó la importancia de mantener la privacidad familiar.
“Es lo único que les digo. Y quien anda ahí pululando, pues qué chismoso, quién sabe qué cosas, qué le dijo a un pajarito. Ay, no sé, qué chismoso, yo no sé quién anda chismeando eso. Pura inteligencia artificial, puro chisme. No crean”.
Al preguntarle sobre la decisión de su madre, Sylvia Pasquel, de no revelar el nombre del albacea del legado de la diva del cine mexicano, Stephanie coincidió en que es mejor tratar esos temas de manera privada.
“Son cosas privadas, ¿no? Yo creo que la gente lo respeta de esa manera y así tiene que ser. Imagínate andar ventilando las cosas íntimas y personales de una familia, pues es así”, comentó.
En relación al primer aniversario luctuoso de Silvia Pinal, que se conmemorará en noviembre, Stephanie expresó el amor que sigue sintiendo por su abuela.
“Pues, aquí en el corazón, eso es lo único que te puedo decir. Me hiciste sentir muy sensible y bueno, pues así las cosas, un añito”, dijo. Sobre un posible homenaje, añadió: “Por supuesto, claro que sí, todo el tiempo, así debe de ser”, aunque aclaró que desconoce si hay planes concretos: “¿Quién sabe? Pues le preguntaría a mi madre”.
Por otro lado, la intérprete habló sobre la salud de su hija Michelle Salas, quien recientemente reveló problemas en una rodilla y no descarta una operación.
“¿Quién sabe? ¿Quién sabe qué vaya a pasar? Ya sabes cómo es esto, es complicadillo porque hay que cuidarse y ya luego saber si prospera. Yo pienso que sí”, explicó.
También mencionó brevemente el estado de salud de su tía Alejandra Guzmán, quien se sometió a una cirugía de columna. “Espero que esté bien y le mando todo mi apoyo para que esté bien”, expresó.
Finalmente, Stephanie Salas adelantó que tanto ella como su pareja, el actor Humberto Zurita, regresarán pronto al teatro con nuevos proyectos.
“Bien, ahí traemos sorpresitas. Sí, sí, ahí va, ahí va. Va a estar bueno en el teatro. Y yo también tengo una sorpresita para fin de año y principios del año que entra. Afortunadamente. De teatro. Música, sí, también siempre ya saben, pero teatro. Entonces estoy muy contenta”, concluyó.