Sergio Mayer responde a Katia Llanos y apoya a Sasha Sokol, destacando la importancia de la justicia y los lazos familiares.
Ciudad de México.-Sergio Mayer responde a las declaraciones de Katia Llanos, exintegrante de Garibaldi, quien generó controversia al apoyar públicamente al productor Luis de Llano. La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha confirmado la condena en su contra por el caso de abuso sexual hacia Sasha Sokol.
En este contexto, Mayer, excompañero de Katia, respondió con firmeza. “Lo que haya opinado Katia me tiene sin cuidado, no me interesa y no voy a opinar de ella. No sé en qué contexto lo haya dicho”, expresó.
A pesar de la polémica, Mayer reafirmó su amistad con Luis de Llano. “Luis de Llano es mi amigo, yo no puedo negar mis amistades. Al contrario, le mando un fuerte abrazo con mucho cariño. Fue el impulsor de mi carrera, fue el creador de Garibaldi. Le tengo mucho cariño y respeto como amigo”, declaró.
Sin embargo, también mostró su apoyo a Sasha Sokol. “Me congratulo de que a Sasha se le esté haciendo justicia, porque no importa quién ni en qué momento. Las víctimas merecen justicia, merecen ser escuchadas. Hay un precedente bien importante con esto que pasó. Mis respetos y mi reconocimiento por haber levantado la voz”, afirmó Mayer.
En cuanto a la posibilidad de que su hijo, Sergio Mayer Mori, denunciara a Natália Subtil, Mayer fue claro.
“Lo que le digo es: no tiene sentido perder tiempo, dinero y esfuerzo. Mejor que dedique ese tiempo a estar con su hija”, sugirió, enfatizando la importancia de la familia sobre los conflictos legales.
Mayer también compartió su emoción sobre la reciente reunión de su hijo con su nieta Mila, después de mediar un acuerdo con Subtil.
“Estuvimos con ella. Solamente mi nieta podía lograr un reencuentro como el que hizo con sus papás, con los abuelos, con la madrastra, con la abuelastra… con todo el mundo estuvimos ahí. Y eso habla bien justamente de lo que está pasando”, relató.
De esta manera, Sergio Mayer reafirma su postura sobre la justicia, la familia y la importancia de los vínculos personales, incluso en medio de situaciones controversiales.