Sergio Mayer apoya la salud de Pilar Montenegro, mostrando su cariño y respeto ante los rumores de esclerosis múltiple.
Ciudad de México.-Sergio Mayer se muestra conmovido por la salud de Pilar Montenegro, quien enfrenta dificultades de salud tras rumores de esclerosis múltiple. Como amigo cercano, Mayer expresó su cariño y apoyo, pero decidió no hablar sobre el tema sin el consentimiento de Pilar.
“Pilar es mi hermana, la amo con todo mi corazón. Le deseo que esté bien, que tenga salud, que se encuentre con su familia. Yo no puedo hablar del tema porque si ella no lo hace, mucho menos yo”, declaró Mayer, subrayando su respeto por la privacidad de la artista.
Recientemente, Mayer tuvo contacto con Pilar y su madre, quienes le brindaron noticias alentadoras.
“Hace dos semanas le escribí, me respondió y después me escribió su mamá y me dijo que estaba descansando. No me queda más que desearle lo mejor a ella con todo mi corazón”, comentó.
El exdiputado enfatizó que, incluso si conociera el estado de salud de Pilar con certeza, no lo compartiría. “Aunque yo tuviera información, no la compartiría con ustedes porque sería imprudente y una falta de respeto para ella”, aseguró.
Mayer confesó su deseo de acercarse a su amiga, pero respeta su decisión de mantenerse alejada del foco público.
“Me duele mucho porque me encantaría poder ir a verla, abrazarla, acompañarla, convivir con ella. Pero si ella ha decidido que prefiere no hacerlo, seré respetuoso”, señaló.
Finalmente, el exGaribaldi envió un mensaje de afecto a Pilar, esperando que se sienta arropada por quienes la quieren. “Si ella llega a ver algo de esto, que sepa que la amamos y que le deseo lo mejor”, concluyó.