Arteaga, Michoacán

Un camión tipo nodriza que transportaba vehículos nuevos ardió en llamas debido a una aparente falla, cuando circulaba por la autopista Siglo XXI, incidente que únicamente dejó daños materiales.

La emergencia fue reportada la noche de ayer miércoles, a la altura del kilómetro 194+400 del tramo carretero Cuatro Caminos–Las Cañas, donde según los primeros reportes, el conductor detectó que en las llantas comenzaba a salir humo y fuego, por lo que se orilló en el acotamiento.

Rápidamente las llamas se extendieron, siendo reportado el incendio a las autoridades, lo que movilizó a Bomberos, Paramédicos, policías y agentes de la Guardia Nacional para otorgar ayuda.

El siniestro fue controlado sin que se registraran personas heridas, trascendió que la quemazón alcanzo varios de los automotores nuevos, sin que se informara el número exacto.

En la zona se habilitó paso alterno al tránsito vehicular durante las labores de auxilio y para que posteriormente, con apoyo de grúas, el camión quemado fuera remolcado a un corralón oficial.