A través de redes sociales se hizo viral la historia de «Negro» un perrito callejero que fue adoptado en una terminal de autobuses de Acapulco.
De acuerdo con la publicación difundida, el perrito callejero encontró una inesperada oportunidad laboral en una terminal de autobuses en Acapulco y fue llamado «Negro», el canino llegó hace dos años a la Central de Autobuses ubicada sobre la Avenida Ejido y, desde entonces ha transformado su vida y de quienes frecuentan la terminal.
«Negro» no tardó mucho para ganarse el cariño de los empleados y transportistas del lugar. Su carácter amigable, además de su presencia constante le valieron para ser adoptado como un miembro más de la terminal.
Incluso con el tiempo recibió un gafete, el cual lo acredita como «aplana calles» y «supervisor de ruta».
Día con día, «Negro» es responsable de vigilar la subida de pasajeros a los autobuses y asimismo observar su partida, cumpliendo con su «trabajo» con dedicación ejemplar.
Además de que no le hace falta nada, pues el perrito recibe agua y comida todos los días, y siempre hay alguien que esta dispuesto a darle una caricia o un momento de compañía.
Cabe mencionar que la historia de «Negro» se viralizó en redes sociales, en donde cientos de usuarios han expresado su admiración y ternura por el canino, quien encontró una familia y un propósito en una terminal de autobuses.
Fuente: Debate