Morelia, Michoacán

Reporta la Guardia Civil saldo blanco durante la noche de Reyes Magos en la capital michoacana.

Con operativos viales y recorridos en unidades, así como presencia a pie en los diferentes mercados sobre ruedas, el auditorio municipal y centros comerciales, se observó a los elementos de la Guardia Civil garantizando la seguridad para que los Reyes Magos pudieran llegar a tiempo y con seguridad a los domicilios de los pequeños, haciendo realidad sus sueños y dejando sus juguetes junto a sus zapatos en el árbol de Navidad.

Durante la noche y madrugada, se vio el ir y venir de los Reyes Magos cargando los juguetes adquiridos en los diferentes puntos de la capital.

Los elementos de la Guardia Civil realizaron recorridos a pie junto a los Reyes para garantizar la seguridad de las compras de juguetes y evitar situaciones de riesgo para ellos y las personas que los ayudaban.

El operativo de seguridad continuará en la ciudad de Morelia el día de hoy, 6 de enero, debido a las compras que se realizarán en las diferentes panaderías de la tradicional rosca de Reyes, garantizando la seguridad de las familias.