El 3 de julio será recordado como uno de los días más tristes, pues además de la trágica muerte de Diogo Jota, han informado también el fallecimiento del actor Michael Madsen.
De acuerdo con NBC News el actor es recordado por aparecer en películas de Quentin Tarantino como “Resevoir Dogs” y “Kill Bill: Vol 2”, falleció este jueves por la mañana a causa de un paro cardíaco, esto de acuerdo con la información de su manager Ron Smith.
De acuerdo con el portal, lo agentes asistieron a la casa del condado de Los Ángeles luego de una llamada al 911 en la madrugada del jueves. Lamentablemente Madsen falleció de un paro cardíaco.
“En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado realizando un trabajo increíble con el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes “Resurrection Road”, “Concessions” y “Cookbook for Southern Housewives”, y estaba deseando empezar este nuevo capítulo en su vida”, declararon los representantes Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodríguez. “Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado “Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems”, el cual se encuentra actualmente en edición.
“Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos”.
Fuente: MedioTiempo