Cayó más de 20 metros en el tramo carretero El Temascal-El Limón.
Tzitzio, Mich.- El copiloto de un automóvil terminó muerto al caer a un barranco de más de 20 metros de profundidad en la carretera El Temascal-El Limón, el chofer vive de milagro.
Se trata de dos primos que viajaban en un automóvil de la marca BMW de color rojo a exceso de velocidad, sin embargo al llegar al kilómetro 30+300, a la altura de la comunidad de El Rodeo el chofer perdió el control de la veloz unidad.
Como resultado se fueron a un barranco donde el auto en su descenso golpeó con piedras y arboles que estaban en la ladera, lo que provocó que el copiloto muriera.
Algunos habitantes de esta zona se percataron del siniestro y alertaron a los patrulleros locales y paramédicos, quienes acudieron al sitio y hallaron a un hombre sin vida en el asiento del copiloto.
Los vecinos de este lugar identificaron al fallecido con el nombre de Arnulfo V., de 33 años de edad, era vecino de la población de El Manguito, su primo que conducía el automóvil se retiró de la zona para alertar a los cuerpos de emergencia.
Los policías locales acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado (FGE), enviara a la Unidad de Atención Inmediata y se encargara de las averiguaciones pertinentes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.