La actual secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad destacó que el cumplimiento de esta meta refleja la capacidad de movilización y penetración social de Morena en suelo michoacano
Morelia, Michoacán. - A juicio de la morenista Gladyz Butanda Macías, el respaldo popular y credibilidad que acompañan a Morena permitió cumplir la meta que este instituto político se impuso: afiliar a 300 mil michoacanas y michoacanos.
En entrevista con La Voz de Michoacán, la actual secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad destacó que el cumplimiento de esta meta refleja la capacidad de movilización y penetración social de Morena en suelo michoacano.
“Lo dijo ayer nuestro dirigente estatal (Jesús Mora), estamos por llegar a la meta de los 300 mil afiliados y eso sin duda fortalece a nuestro movimiento en los retos venideros”, dijo, en franca referencia al proceso electoral de 2027, donde destaca como la mujer morenista con mayores posibilidades de triunfo.
Pese a este logro, Gladyz Butanda remarcó la necesidad de seguir fortaleciendo los trabajos de movilización de Morena en Michoacán, a fin de “construir el segundo piso de la 4T en nuestro estado”.
La morenista aterrizó su postura manifestando la necesidad de que Morena y todas las izquierdas de Michoacán caminen en unidad, bajo la intención de cerrarle paso a la derecha.