Marco Antonio Regil enfrenta las duras críticas tras su notable pérdida de peso.
Ciudad de México.-El reconocido presentador Marco Antonio Regil recientemente hizo frente a los comentarios negativos derivados de su visible adelgazamiento.
Tras presentarse en el aeropuerto de la capital mexicana, sus seguidores y familiares quedaron sorprendidos por su nueva figura, lo que generó una serie de especulaciones y críticas en las redes sociales.
“Ahorita me río, pero no me dio risa, me llamó mi familia, me llamaron amigos, me llamó mi familia ya me vieron en persona y estamos bien. Me río ahorita, pero en su momento si te da coraje, porque son mentiras”.
Marco Antonio Regil, conductor
El conductor de 54 años detalló que su transformación corporal fue el resultado de una dieta bajo estricta supervisión médica.
“Aparte eso de andar hablando de qué si la gente engorda o enflaca… Estoy más sano que nunca. Lo hice con supervisión médica, y cuando enflacas de más, pues se te cuelga la piel tantito y ya me recuperé y todo. ¿Por qué nos andamos metiendo a hablar del cuerpo de los demás?”.
Marco Antonio Regil, conductor
Marco Antonio también salió en defensa de Angélica Vale, quien sufrió críticas similares por su pérdida de peso.
“No entiendo, yo a la Vale la amo, que se cuida y baja de peso, que bueno, ya dejemos de hablar del cuerpo de los demás”.
Marco Antonio Regil, conductor
En cuanto a su vida amorosa, Regil reveló que disfruta de su soltería y de la libertad que esta le ofrece, aunque no descarta encuentros ocasionales.
“No, ya ves que anda el meme ese de “14 años de estar soltero, pero de repente me doy mis agarrones”, pues así ando amigos. Amo la soltería, me gusta estar soltero, amo mi libertad, amo mi soltería y no quiere decir que no me dé tensión”.
Marco Antonio Regil, conductor
Finalmente, compartió una anécdota sobre su experiencia en las aplicaciones de citas, donde su perfil fue cancelado por suplantación de identidad.
“Abrí mi perfil ahí y me lo cancelaron por mentir y hacerme pasar por una celebridad, o sea, por mí, pues ni modo, así que ahorita no estamos en aplicaciones, no nos venimos manejando ese menú”.
Marco Antonio Regil, conductor