El finado es un hombre de más de 40 años de edad, de complexión robusta, moreno, cabello negro y rizado, mismo que vestía playera negra, pants gris y sandalias café

Redacción / La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. Al medio día de este domingo, en un camino de terracería que conduce de la comunidad de Zacán, perteneciente a este municipio de Los Reyes al Volcán Paricutín en Angahuan, fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un hombre que está en calidad de desconocido, informaron las autoridades.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando personas que transitaban por dicho camino cerca de la carretera Los Reyes-Uruapan, en un predio desolado percibieron un fétido olor y al acercarse se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar tirado a un sujeto en completa descomposición, mismo que presentaba severa lesión en su brazo izquierdo y al parecer ya carcomido por animales carroñeros.

El finado es un hombre de más de 40 años de edad, de complexión robusta, moreno, cabello negro y rizado, mismo que vestía playera negra, pants gris y sandalias café, el cual no traía ninguna identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.

La denuncia ciudadana fue atendida por las autoridades policiales, quienes acordonaron la zona y el personal de la Fiscalía General del Estado efectuó las primeras investigaciones del caso, ordenando el levantamiento del cadáver mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan para la práctica de la necropsia de rigor, con la finalidad de conocer las causas exactas de su deceso.

Caber hacer mención, que no es el primer caso de este tipo, ya que en otras ocasiones han sido hallados cadáveres en esta área.