Kanye West nunca quiso tener hijos con Kim Kardashian
Durante una entrevista a Kanye West este dió a conocer que este no quería hijos con Kim Kardashian.
En la entrevista, West apareció vistiendo una capucha y túnica negras que imitaban los trajes del Ku Klux Klan, lo que ha sido ampliamente criticado por diversos sectores. Además, expresó su descontento por no tener autoridad sobre la imagen pública de sus hijos, afirmando que, aunque comparte la custodia con Kardashian, siente que no tiene voz en decisiones importantes sobre su crianza.
“Mis hijos son celebridades y yo no tengo ni voz ni voto. Así que esta mujer blanca y esta familia blanca tienen el control de estos niños negros altamente influyentes, que son mitad hijos de Ye”.
Estas declaraciones han intensificado el conflicto entre West y Kardashian, especialmente después de que el rapero lanzará una canción con su hija North West y Sean ‘Diddy’ Combs, quien enfrenta cargos por delitos sexuales. Kardashian habría tratado de impedir el lanzamiento de dicha canción para proteger la imagen de su hija, pero no tuvo éxito.
“Me relaciono con Puff… Puff es más como mi gemelo”, agregó.
También te podría interesar: Influencer Ana Gastélum Reaparece en Redes Sociales Después del Asesinato de Gail Castro
Además dio a conocer que ha principios de su relación con la Kardashian, que este no quería tener hijos con ella, pero que aún así continuó con la relación, “Fue mi culpa. No quería tener hijos con esta persona después de los dos primeros meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios”
Kanye West y Kim Kardashian se casaron en 2014, luego de dos años de relación y dar la bienvenida a su primogénita, North para después continuar con Saint, Chicago y Psalm, dos de ellos por maternidad subrogada.
En el pasado West expresó su deseo de tener una familia numerosa, llegando a mencionar que quería tener siete hijos, Kardashian ha manifestado que cuatro es el número ideal para ella, argumentando que cada uno de sus hijos requiere mucha atención y que su agenda ocupada no le permite dedicar más tiempo a una familia más grande.
Fuente: EL UNIVERSAL