La universidad señala que brinda las facilidades para las investigaciones correspondientes.
Morelia, Michoacán.- Esta mañana un joven murió al caer aparentemente de un andamio, mientras trabajaba en las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), trascendió en redes sociales.
Al inicio se rumoraba que podría tratarse de un estudiante, sin embargo, la UMSNH emitió una tarjeta informativa para señalar que la persona fallecida era trabajador de una empresa privada.
“Ante el lamentable deceso ocurrido cerca la oficina de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios Nicolaitas ubicada en Ciudad Universitaria, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informa que la persona era trabajador de una empresa que brindaba un servicio a la institución, por lo que no se trata de ningún integrante de la comunidad docente, administrativa o estudiantil”, anunció la casa de estudios.
La universidad agregó que está brindado facilidades para que tanto el servicio médico como las autoridades competentes realicen su labor.
Así mismo, envió “condolencias a las y los familiares de la persona que lamentablemente falleció, y refrenda la disposición para que se realicen las acciones pertinentes ante este hecho”.