José Ramón López Beltrán envío su abrazo a las madres, padres hijas, hijos, familiares y amigos de quienes fallecieron.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó lo ocurrido con el Tren Interoceánico, que ayer domingo se descarriló provocando la muerte de 13 pasajeros.

Ayer, a través de su cuenta de la red social X, el mayor de los hijos de López Obrador envío su abrazo a las madres, padres, hijas, hijos, familiares y amigos de quienes fallecieron; asimismo, deseó pronta recuperación a todas las personas que resultaron heridas.

“En momentos así, lo más importante es acompañar a las víctimas y no dejarlas solas. Muchas gracias a quienes han estado trabajando desde el primer momento en las labores de auxilio y atención”.

Este lunes, el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, dio a conocer que de las 13 personas que perdieron la vida, falta una por localizar.

Además, detalló que en el tren que partió de Salina Cruz, Oaxaca, iban 250 personas a bordo, de las cuales 9 fueron atendidas en el sitio, 109 en hospitales y de éstas 44 continúan hospitalizadas.