Buscaran mas cuerpos de los que se encontraban cerca del altar.
Durante un cateo realizado en la vivienda de Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (Filateq), las autoridades encontraron partes óseas y rastros de sangre. El hallazgo se produjo en un cuarto de lavado de la residencia ubicada en la colonia Lomas de Cortés, mientras los agentes cumplimentaban una orden de aprehensión en su contra por presuntos hechos de corrupción.
Durante la diligencia, también fue detenido un hombre armado que afirmó ser escolta del exfuncionario. Además, se hallaron objetos que podrían estar relacionados con algún tipo de ritual.
Tras el descubrimiento, se solicitó la intervención de los Servicios Periciales y de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La Fiscalía Anticorrupción abrió una nueva investigación por los delitos que resulten y continuará con las acciones para cumplimentar la orden de aprehensión contra Álvarez Anonales.
Las diligencias en la residencia del exdirector de Filateq continuarán para descartar la presencia de más restos humanos. Así lo informó Edgar Rolfo Núñez Urquiza, vicefiscal anticorrupción, quien detalló que se han roto macetas en las que también se encontraron restos humanos. Además, se llevará a cabo una búsqueda más exhaustiva con binomios caninos y varillas para sondear el terreno en busca de más evidencias.
Fuente: ARISTEGUI NOTICIAS / LA UNIÓN DE MORELOS