El crimen se registró en una zona limítrofe con el estado de Jalisco.

Redacción / La Voz de Michoacán

Cotija, Michoacán. Tres hombres jóvenes fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados sobre la carretera Cotija – Gallineros, las víctimas tenían las manos esposadas hacia la espalda y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

El múltiple crimen fue reportado por algunas personas sobre dicha vialidad, en las inmediaciones de la ranchería “Las Peñas”, movilizando a los oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil, mismos que efectivamente encontraron a los tres asesinados tirados sobre la carpeta asfáltica.

Debido a que en la zona se apreciaban múltiples indicios, el área fue acordonada por los uniformados de acuerdo al protocolo de la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias.

De los fallecidos se ignora su identidad, ellos tenían entre 25 y 30 años de edad, uno vestía bermuda negra, playera gris y estaba descalzo, otro de los finados tenía un pantalón gris, suéter con franjas bancas y grises, así como tenis de color rojo con negro, mientras que el tercer ejecutado portaba una bermuda son cuadros grises y una playera roja.

En la escena del crimen se presentaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado para emprender las correspondientes diligencias e iniciar la respectiva carpeta de investigación.