Apatzingán, Michoacán

Encuentran los cuerpos de tres hombres sentados en sillas de plástico blancas, vestidos con ropa camuflajeada y chalecos antibalas.

Los cadáveres presentaban múltiples impactos de arma de fuego y fueron localizados sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura de la colonia La Tamarindera.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte sobre varias personas aparentemente fallecidas y se trasladaron al lugar. Al llegar, confirmaron que efectivamente se trataba de tres hombres sin vida. Se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), que llegó poco después para iniciar las investigaciones pertinentes.

Los cuerpos, que aún no han sido identificados, son descritos como un hombre de entre 20 y 25 años, otro entre 30 y 35 años, y un tercero también entre 20 y 25 años. Todos ellos vestían ropa táctica y chalecos con la leyenda de un grupo delincuencial.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación por parte de sus familiares.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía para esclarecer los hechos relacionados con los asesinatos de los tres hombres desconocidos.