En las calles de la colonia Progreso, al sur de la capital del estado fue encontrada una hielera, con restos de una persona del sexo masculino.
Este nuevo hallazgo suma a un hecho similar, el cual se llevo a cabo el pasado 9 de diciembre, a un costado de la carretera México-Nogales, en el municipio de Elota.
Sin embargo, con este hallazgo, suman cuatro hieleras que han sido encontradas con restos humanos y que además han sido abandonadas en diferentes puntos del estado a lo largo de más de tres meses.
La primera de ellas fue descubierta al exterior del parque Culiacán 87, en la parte sur de Culiacán.
Ante esto, las autoridades policiacas fueron notificadas que sobre la calle Colinas, en la colonia Progreso, se encontraba una hielera abandonada y junto a ella, una cartulina con un mensaje, por lo que al sitio arribó la Policía Estatal Preventiva y el ejército para verificar su contenido.
De acuerdo con los datos que se conocen, al momento de abrir la tapa descubrieron que se trataba de los restos de una persona del sexo masculino descuartizado, que al parecer, colocaron una fotografía al interior, sin que hasta el momento se pueda establecer si se trata de la víctima en cuestión.
Cabe mencionar que, las autoridades estatales han resguardado la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que asimismo levanten las actas correspondientes y además recopilen toda la información sobre este nuevo hallazgo.
Es preciso mencionar que, el pasado 9 de diciembre, una nueva hielera con restos humanos en su interior y que incluso fueron esparcidos a su alrededor, fue encontrada a un costado de la carretera México-Nogales, a la altura de la comunidad del Espinal, en la jurisdicción del municipio de Elota.
Fuente: El Universal