Apatzingán, Michoacán

En las inmediaciones de la colonia El Varrollero, sobre la Avenida Cuautla, fue abandonado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija de color rojo, que presentaba impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona, en tanto que personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen de la Fiscalía, inició las investigaciones correspondientes.

La víctima, un hombre desconocido de entre 20 y 25 años, de 1.70 metros, tenía tez morena y complexión robusta, además de cabello abundante color castaño. Presentaba tatuajes debajo del mentón a la altura del cuello con la leyenda “777” y “2000”, así como diversos tatuajes en el antebrazo y mano derecha.

Vestía un bóxer de color negro y traía consigo dos torniquetes negros a la altura de ambas ingles y una lesión de bala ena pierna izquierda. También portaba botas tácticas de color oscuro y sucias.
Al término de las investigaciones, el cuerpo del hombre desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.