FGE y SEDENA le aseguraron 243 dosis de narcótico y armas de fuego.
Apatzingán, Mich.- La Fiscalía General de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), aseguraron 243 dosis de diferentes drogas, dos armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y un chaleco táctico, además una persona fue detenida.
Las autoridades realizaban recorridos sobre la calle Miguel Silva de la zona urbana del municipio de Buenavista, se percataron de que habían sido violados los sellos del acceso de un inmueble que había sido asegurado.
Al aproximarse al lugar, desde el interior del inmueble fueron agredidos con disparos de armas de fuego, acción que fue repelida y se logró detener a José Alberto “N” alías “El Batizo” al intentar darse a la fuga por la azotea.
Al realizar una revisión en el domicilio, los agentes investigadores localizaron 43 envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, así como 306 envoltorios más con vegetal verde similar a la marihuana, además de un arma de fuego tipo fisil, un arma de fuego tipo escuadra, dos cargadores desabastecidos, 10 cartuchos útiles de diferentes calibres, un objeto tipo shisha con una manguera, y un chaleco táctico con porta cargadores.
El inmueble, el detenido, las armas, los cargadores, los cartuchos útiles y el narcótico fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.