Un nuevo caso de abuso sexual fue denunciado en una escuela primaria de Tabasco contra una niña de 7 años.
La madre de la menor, denunció que su hija, presuntamente, fue introducida a un baño y abusada sexualmente por un albañil que se encontraba realizando trabajos de remodelación en la escuela.
La madre de la menor señaló que la niña no regresó a la escuela debido al abuso y que los directivos del plantel no le dieron el nombre del albañil que participó en el acto.
“Metió al baño a mi hija, (la) tocó, le bajó su ropa, no quiero hablar de esa parte específica porque es muy vergonzoso para mi hija. En un principio quería hacer esto, pero tanto la directora como la supervisora me dijeron que no lo hiciera para que la integridad de mi niña no estuviera mal y yo en eso pensé, que mi hija no estuviera en boca de nadie, por eso me quedé callada y contar con las autoridades, pero no he logrado que se haga justicia”, dijo Sandra Rodríguez Morales, madre de la menor presuntamente abusada.
Este jueves, padres de familia de la escuela primaria Carlos Pellicer Cámara, donde sucedieron los hechos, suspendió clases y los padres de familia informaron que seguirán exigiendo la renuncia de la directora.