cuatro personas fueron acusadas de fraude de seguro tras disfrazarse de oso para dañar ha vehículos.
Cuatro hombres han sido acusados de fraude por utilizar un disfraz de oso para dañar automóviles y para poder cobrar los seguros en California.
El miércoles en California se llevo el arresto de cuatro hombres por un esquema de estafa de seguros, en el cual consistía que supuestamente un oso había dañado sus autos, pero en realidad el ‘oso’ es uno de los hombres disfrazado.
La estafa se detecto por el departamento de Seguros de California, en el cual los sospechosos intentaron defraudar a la compañías de las aseguradoras por un total de 141,839 en dólares en donde utilizaban este método que es bastante raro.
Los detenidos fueron identificados como, Ruben Tamrazian, de 26 años, Ararat Chirkinian, de 39 años, y Vahe Muradkhanyan, de 32 años, todos residentes de Glendale, junto con Alfiya Zuckerman, de 39 años, de Valley Village.
Donde se presentó una reclamación a la compañía de seguros alegando que un oso había destrozado el interior de un Rolls-Royce Ghost 2010 en Lake Arrowhead, el 28 de enero de 2024 y para contribución su denuncia, entregaron un video en el que supuestamente se veía al oso en el vehículo.
También te podría interesar: Avión se incendia en pleno vuelo por chocar con un pájaro
En donde la investigación que realizo el Departamento de Seguros en el cuál se identificó que el ‘oso’, en realidad era una persona disfrazada, en donde también el video fue analizado por biólogos y el departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, en donde también determinaron que «claramente era un humano disfrazado de oso».
Además, los investigadores descubrieron que había otra reclamaciones iguales y presentadas en la misma fecha y lugar, en donde se involucraron dos vehículos adicionales, un Mercedes G63, AMG 2015 y un Mercedes E350 2022, en los que el ‘oso’ también rayo el interior.
El Departamento de Seguros declaró que los sospechosos van ha enfrentar un fraude de seguros y conspiración por este intento de engaño coordinado para su propia beneficencia.
Fuente: DEBATE