La Piedad, Michoacán, 08 de septiembre de 2024.- Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras la colisión de tres vehículos en el cruce de las avenidas Casto Saldaña y Sostenes Rocha.
La imprudencia al momento de conducir y el exceso de velocidad fueron factores determinantes del impacto, durante las primeras horas de la madrugada.
En el percance se vio involucrado un automóvil de la marca Mercedes Benz, color rojo, con placas de Michoacán; su conductora no respetó la luz roja del semáforo.
Esto provocó la colisión contra una camioneta de la marca Renault Duster, color gris, también con placas de Michoacán.
También fue afectado un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy, color verde olivo, en el cual viajaba una pareja joven.
El conductor, identificado como Giovanni C., de 31 años, resultó policontundido; Fabiola H., de 19 años, con una herida en la región frontal del cráneo quedó inconsciente después del impacto.
Ambos fueron trasladados por elementos del Cuerpo de Rescate y Salvamento hacia el Hospital Regional.
Dos personas más que viajaban en la camioneta Renault fueron trasladadas por sus familiares a un hospital particular.
Se supo que la conductora del automóvil Mercedes Benz se fue caminando por la Avenida Sóstenes Rocha.
De los hechos tomó conocimiento el personal de Seguridad Pública que se mantuvo resguardando la escena, mientras elementos de Tránsito Municipal se hacían cargo del peritaje y de llevar los vehículos siniestrados hacia el corralón.