Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky estuvieron juntos en un concierto, avivando rumores de un romance
Ciudad de México.- Solo unas semanas después de que Cassandra Sánchez-Navarro anunciara su separación del empresario Alejandro Cáceres, y en medio de especulaciones sobre un posible romance con el futbolista Igor Lichnovsky, ambos estuvieron juntos en un concierto de Jorge Medina y Josi Cuen en la Arena Ciudad de México.
Aunque Cassandra Sánchez-Navarro e Igor Lichnovsky han reiterado que no mantienen una relación amorosa, los rumores sugieren que su cercanía comenzó con infidelidades a sus antiguas parejas. Durante una emisión del programa de Maxine Woodside, se revelaron imágenes de ellos disfrutando del evento en primera fila.
El periodista Ernesto Buitrón comentó que intentaban mantener un perfil bajo:
“Ese concierto duró casi cinco horas (…) Cassandra traía una gorra negra, porque no quería que nadie la viera, Igor traía gorra y gorro, pero entre las copas, lo invitaron a subir al escenario, ella estaba como de ‘trágame tierra’ porque en teoría estaban pasando desapercibidos.”
“Había 25 mil personas que nadie sabía que estaban ahí, porque esa es la fila número uno del show (…) los dos andan de romance duro porque no es la primera vez que están juntos, también fueron al evento del Hombre del Año”, añadió Buitrón.
Ernesto también explicó que Lichnovsky llegó acompañado de su asistente y escoltas, quienes se sentaron cerca para ofrecerles algo de privacidad durante el concierto.
“Había como una indicación de no tomar con quién venían, porque esa imagen de Cassandra no salió en ninguna pantalla cuando lo invitaron a él al escenario”, detalló Buitrón.
Finalmente, Buitrón reveló que Cassandra e Igor llegaron y se retiraron juntos del evento, y durante el mismo, se mostraron muy unidos.
“Andaban muy acaramelados, cantando, brindando”, concluyó.
Cassandra se había comprometido en julio de 2022 con Alejandro Cáceres, a quien conoció en TikTok durante la pandemia de COVID-19. Se casaron en noviembre de 2023 en San Miguel de Allende, pero poco después, surgieron rumores de su relación con Lichnovsky, lo que finalmente llevó al futbolista a separarse de su pareja anterior.