El concierto de Niall Horan impidió que se vieran antes.
La trágica muerte de Liam Payne, exvocalista de One Direction, el pasado 16 de octubre de 2024, sigue generando impacto en el mundo del espectáculo. Ahora, meses después del suceso, la policía argentina detuvo a Brian Paiz, señalado como uno de los responsables por haber suministrado cocaína al cantante dos días antes de su fallecimiento en Buenos Aires.
Payne perdió la vida al caer del tercer piso de su habitación de hotel, un incidente que, según las investigaciones, estuvo vinculado al consumo de drogas en los días previos. Paiz, quien ya es uno de los cinco procesados en el caso, habría visitado al artista en su hotel el 14 de octubre, apenas 48 horas antes de la tragedia.
En entrevistas con medios argentinos, Brian Paiz reconoció haber pasado la noche con Payne, en la que ambos consumieron drogas. Sin embargo, negó haberle proporcionado la sustancia que supuestamente desencadenó los eventos fatales.
Según su versión, fue el propio cantante quien llegó a su local bajo los efectos de las drogas y posteriormente intercambiaron contactos a través de Instagram, no pudieron quedarse juntos ya que, según aseguró, iba a un concierto que se especula seria el de su excompañero de banda.
“Pasamos la noche, nos drogamos, porque fue la realidad, y pasó algo íntimo. Nos drogamos juntos, yo no le llevé y no le acepté plata”, dijo Brian a medios argentinos.
Paiz relató que durante su breve encuentro, Liam Payne le mostró música inédita y que ambos acordaron verse nuevamente el 13 de octubre. Aunque afirmó haber tratado bien al artista durante esos días, también mencionó que notó preocupación y miedo en el cantante debido a su estado mental y físico.
Liam Payne se encontraba en Buenos Aires tras haber asistido a un concierto, supuestamente de su excompañero Niall Horan.
Fuente: HERALDO