Zamora, Michoacán
Un joven hasta el momento desconocido fue asesinado a balazos en la sección “E” del Fraccionamiento Altamira, los homicidas lograron escapar.
En un primer momento, los operadores del 911 recibieron un reporte ciudadano informando sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Beirut.
Elementos policiales y castrenses se movilizaron al lugar, localizando tirado sobre la carpeta asfáltica, a un muchacho con varias lesiones de proyectil en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos de Rescate quienes trataron de auxiliar al joven, pero este ya carecía de signos vitales.
El ahora occiso está sin identificar, solo se conoció que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul, bóxer rojo y tenis negros.
El perímetro fue resguardo para evitar la contaminación de evidencias y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos procesaron la escena del crimen, embalando al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Por último, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando sea identificado durante las últimas horas.