Arturo Carmona aborda el futuro de Kumbia Kings ante la situación legal de Cruz Martínez.
Arturo Carmona se refirió a la posible orden de captura contra Cruz Martínez, relacionada con el caso de Alicia Villarreal. Carmona mencionó que su conocimiento del asunto es limitado y prefiere mantenerse al margen por respeto a las partes implicadas.
“Yo lo que sé es lo que está viviendo a través de lo que ustedes han transmitido y lo que los abogados han comentado. No sé en qué procesos legales estén o qué situación legal sea. El término de prófugo de la justicia no sé a qué se deba. Solamente ellos lo saben. No sé bajo qué término lo sea también. Entonces sí, eso es obviamente delicado”, comentó el actor.
Carmona aclaró que su relación con Cruz es estrictamente profesional y se centra en aspectos musicales.
“Precisamente lo que hablo o hablaba con él era meramente de grupo. No quise ir más allá como tampoco con la madre de mi hija porque solamente ellos saben de qué trata. La información que ellos tienen es muy hermética con sus abogados”, aclaró.
Sobre el futuro de Kumbia Kings, Carmona indicó que tienen un plan de contingencia si Martínez no puede asistir a las presentaciones programadas.
“Acá él tiene un suplente en el teclado y en la agrupación. Ahorita el contacto que yo tengo es solamente con sus colaboradores del grupo.
Entonces te digo, las fechas siguen, están. En dado caso que él no vaya a estar, obviamente tenemos siempre listo ese cover. Todo esto es un proceso.
Me imagino que va a tener que llegar a responder esta acusación. No lo sé.
No sé qué va a pasar”, señaló.
Finalmente, Carmona enfatizó que prefiere mantenerse alejado de los problemas legales entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez, y que su apoyo se centra en su hija Melenie.
“Realmente me han mantenido ajeno totalmente a todo esto. O sea, yo lo que he externado todo este tiempo es que el apoyo que yo ofrezco es familiar y es referente a mi hija, siempre. Porque al final los hijos están ahí y respaldar a mi hija es mi deber como papá y lo que más en este caso me debe de involucrar al 100%”, concluyó.