Apatzingán, Michoacán

Localizan restos óseos de una persona del sexo masculino, en el fondo de una barranca cercana al cerro del Húngaro, en esta demarcación de Apatzingán.

De acuerdo con las autoridades, un reporte ciudadano alertó a la policía local sobre el hallazgo de un cuerpo humano en un predio ubicado en las inmediaciones del Rancho las Calderas y de la parte alta de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Por lo anterior, oficiales de la Policía Municipal acudieron para atender la denuncia ciudadana, confirmando que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, siendo algunas de sus extremidades carcomidas y desprendidas por la fauna silvestre.

El área de intervención fue resguardada por los uniformados, para que posteriormente con apoyo de Bomberos Municipales, los especialistas de la Fiscalía General del Estado realizara las actuaciones de ley.

Durante la recolección de indicios, se pudo conocer que el finado vestía una playera tipo polo de color azul, un pantalón de mezclilla, calzoncillos rojos y botas de trabajo de color negro.

Debido al estado que presentaba el finado, no fue posible determinar alguna probable causa de deceso, por lo que ésta será determinada mediante la práctica del necropsia correspondiente.