Dos cajas de plástico que contenían restos humanos fueron abandonados en una parada de camiones en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con los medios locales, las autoridades recibieron el reporte de dos cajas de plástico sospechosas durante la madrugada sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, en la parada de los camiones ubicada frente a la Unidad de Servicios Estatales (USE), en el desarrollo urbano Tres Ríos.
Al momento de ser revisadas las cajas de color negro, encontraron cuerpos desmembrados, los cuales estaban envueltos en bolsas.
El sitio fue acordonado de inmediato y requirió de la presencia del personal de la Fiscalía de Sinaloa para da inicio con las investigaciones correspondientes.
También se presume que en cada caja contenía un cuerpo, además de varias fotografías impresas. Hasta el momento no se ha dado a conocer de personas detenidas ante dicho acto violento.
Cabe mencionar que la entidad se encuentra viviendo una ola de violencia que comenzó en el mes de septiembre, a causa de las pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa tras la detención el pasado mes de julio del narcotraficante Ismael «El Mayo» Zambada en un aeropuerto de los Estados Unidos.
Fuente: López-Dóriga