El homicida quiso escapar pero fue detenido por Guardia Civil
Indaparapeo, Michoacán, 17 de julio del 2025.- La discusión entre dos hermanos jóvenes se tornó en tragedia, debido a que Luis Enrique de 21 años, mató a su hermano Gerardo de 22 años a balazos.
Este episodio se generó en los límites de las colonias Centro y Las Pilas, cuando las víctimas se encontraban en su domicilio situado en la calle 4ta de Guerrero a unos pasos de la Calle Galeana.
Te puede interesar: Choque de tráileres genera el cierre de la Siglo XXI
Familiares y vecinos escucharon la detonaciones de arma de fuego y solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia y policías para que intentaran salvar la vida al herido.
Se presentó una ambulancia y los paramédicos solo confirmaron que desafortunadamente la víctima carecía de signos vitales antes las lesiones bélicas.
Luis Enrique intentó escapar, pero el peligro era latente aún más para la población porque iba armado.
Los elementos policíacos iniciaron una búsqueda por zonas aledañas y lograron detectar al presunto agresor, al hacerle una revisión encontraron un arma de fuego fajada en su cintura.
Una vez detenido lo llevaron ante las autoridades respectivas para que enfrente responsabilidades, mientras tanto el personal de la Fiscalía de Michoacán iniciaba las investigaciones correspondientes y trasladaba el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) .