YosStop señaló que ya puede “usar su voz para defenderse”.
Yoseline Hoffman compartió en sus redes sociales un comunicado en el que reveló que quedó absuelta por el caso de la joven Ainara.
De acuerdo con las primeras declaraciones de la influencer y por una carta firmada por su abogado, recibió una resolución con efectos de sentencia absolutoria a su favor.
La creadora de contenido expresó que ya puede defenderse de los ataques por esta situación que la privó de su libertad, además de celebrar que las leyes resolvieron el litigo legal de la mejor forma posible.
“Después de 3 años y 5 meses de dolor, frustración, impotencia y duros aprendizajes. Hoy puedo decir por fin: SE ACABÓ. Oficialmente el caso llegó a su fin. El día de hoy puedo usar mi voz para defenderme de calumnias y mentiras… Sé que las maneras de expresarme no fueron siempre las más adecuadas, sin embargo, es importante aclarar que NUNCA se me acusó legalmente por compartir, difundir, reproducir o almacenar NINGÚN material. Todo este proceso fue por haber HABLADO de una situación… Termino este desagradable proceso ABSUELTA, muy agradecida con todas las personas que me mostraron siempre su apoyo y lista para seguir adelante. Gracias por su acompañamiento a mis abogados (…) Gracias a los medios que van compartiendo la información verídica. Gracias a mi familia y amigos por estar conmigo en todo momento, en especial a @gobg29 y @marina.badui 💕 Gracias a ustedes por su apoyo 💜”.
Cabe recordar que hace tres años, Yoseline Hoffman fue acusada y encarcelada por los delitos de pornografía infantil y discriminación debido a un video publicado en YouTube bajo el nombre “Patética generación”.