Aprovecha el 100% de condonación; la Secretaría de Finanzas registra más de 228 mil trámites y 334 mil obligaciones cumplidas por parte de la ciudadanía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El viernes de esta semana será el último día para aprovechar la condonación del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos vehiculares, recordó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, quien señaló que, con motivo del Buen Fin extendido, la dependencia ha registrado más de 228 mil trámites y 334 mil obligaciones cumplidas por parte de la ciudadanía, lo cual representa un monto superior a 405 millones de pesos.

Invitó a quienes adeudan refrendos, placas y licencias vencidas, a aprovechar el beneficio y ponerse al corriente, lo que les dará mayor certeza en el orden de sus documentos y sus unidades automotrices.

El tesorero refirió que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tuvo la sensibilidad de extender el plazo del Buen Fin hasta el viernes 13 de diciembre, decisión que ha favorecido a las personas con adeudos vehiculares, ya que la condonación del 100 por ciento en multas y recargos es inmediata y real al hacer los pagos y ponerse al corriente.

Navarro García exhortó a los sectores de la población que cuenten con algún adeudo vehicular o con licencias de conducir vencidas, a regularizar su situación por medio de la condonación referida, lo cual, sin duda, les representará beneficios, mientras los recursos captados se destinarán a programas, acciones y obras de impacto social.