Un lavacoches en su primer día de trabajo se roba una camioneta de medio millón de pesos
Un hombre llevó su camioneta a el autolavado de Coronango ubicado en Puebla, cuando repentinamente un empleado recién contratado se robo la camioneta Volkswagen Taos en su primer día de trabajo.
Todo esto fue captado por la cámara de seguridad del lugar, donde se difundieron las imágenes por las redes sociales y llevada a las autoridades para la aclaración de los hechos.
Los hechos sucedieron el 15 de marzo en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, donde el empleado recién contratado vestía un short negro y playera azul marino, aprovechó que estaba solo en el lugar para robar una camioneta Taos gris.
En donde se le puede observar como este lleva un trapo amarillo y revisa a su alrededor para ver si nadie lo está observando para después subirse a la camioneta y en tan solo 28 segundos encender y arrancar la camioneta.
Se retiró sin ningún problema, ya que no hubo quién lo detuviera, además también se puede observar otro auto para lavarse detras de la de la camioneta robada pero al parecer no había otra presencia de más personas en el negocio.
También te podría interesar: Personas atan a lechuza en NL porque “era una bruja”
El ayuntamiento de Coronango tras una investigación, se determinó que fue un caso de abuso de confianza, y explicaron a través de un comunicado “Un masculino, quien recientemente había ingresado a laborar en un autolavado y se encontraba solo en el lugar, se retiró con la camioneta sin autorización”.
La camioneta Taos es uno de los modelos más populares de Volkswagen en México y su precio puede llegar a rondar según la información disponible en redes sociales, los 480 mil y los 596 mil pesos.
Las autoridades siguen en las investigaciones para recuperar el vehículo.
Fuente: EL IMPARCIAL