El cantante canadiense causa inquietud entre sus fans en Coachella 2025.
En redes sociales, se viralizó un video en donde está presente el artista Justin Bieber en el Festival de Coachella 2025, evento musical que se celebra Indio, California. En esta ocasión, Bieber apareció entre la audiencia.
El cantante canadiense fue visto en el festival junto a su esposa Hailey Bieber, desmintiendo los rumores sobre una posible crisis matrimonial.
Sin embargo, en el video compartido por los internautas se mostró con un comportamiento un poco extraño e inquietante. Aparece el artista con un atuendo inusual: usaba varias capas de ropa, incluyendo jeans anchos ajustados a media pierna, dejando a la vista su ropa interior.
Asimismo, lo que también preocupó a su fans fue la manera en la que se movía. Se le vió caminando encorvado y bailando con movimientos erráticos, haciendo a los espectadores cuestionar sobre su estado emocional. Incluso, señalaron que Bieber necesitaba apoyo urgente.
También te podría interesar: Daniel Bisgono murió intestado; inicia pelea por la herencia
Días antes del festival, el cantante canadiense también entró en disputa con unos paparazzis en Palm Springs. Mientras salía de una cafetería, fue interceptado por varios fotógrafos. Molesto por la situación, Bieber se detuvo en la entrada del local para expresar su descontento, señalando que era una invasión a su privacidad y acusando a los medios de lucrar con su vida personal.
Anteriormente, Justin había hablado abiertamente en entrevistas sobre sus luchas con la salud mental y ansiedad desde hace años debido a su entrada temprana al mundo del espectáculo. Esto generó la idea por parte de los espectadores de que estaba pasando por una crisis mental. Sin embargo, hasta el momento tanto Bieber como sus representantes han emitido declaraciones sobre su salud.
Fuente: El Imparcial