Tras el accidente, el niño fue trasladado al hospital para recibir atención médica
Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que un niño de cinco años fue atropellado por una camioneta mientras jugaba en las calles de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, en la ciudad de Puebla.
En el video difundido en redes sociales, se muestra al menor jugando en la coladera. Al mismo tiempo, su madre estaba distraída en el celular mientras cuidaba la carriola, perdiendo de vista lo que estaba haciendo su hijo.
De repente, una camioneta blanca que venía desde lejos dio vuelta a la calle, embistiendo al menor. Tras lo ocurrido, la madre finalmente reaccionó e intentó sacar desesperadamente a su hijo, quien estaba debajo del coche.
Posteriormente, paramédicos acudieron al lugar para auxiliar al menor y trasladarlo a un hospital cercano para que recibiera atención médica especializada. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del menor.
El hecho ha causado indignación entre los usuarios debido a la falta de atención por parte de la madre hacia su hijo, quien debido a su descuido el niño resultó con heridas graves.
Fuente: N+