Bueno pero al menos hubo arbolito.
En esta temporada navideña, cada ciudad o pueblo al rededor del mundo se viste de colores, luces y hasta olores, muchas de estas localidades celebran la llegada de este mes permitiendo que los pobladores disfruten de los diversos decorados al rededor de las calles y plazas de los mismos, hay quienes incluso rebasan los limites para hacer de la navidad una experiencia inolvidable.
Pero mientras algunos celebran a lo grande, hay otros poblados que hacen de todo para estar a la altura de la expectativa ciudadana, aunque a veces parezca que hicieron su menor esfuerzo.
Un video que circula en redes sociales, ha causado emociones encontradas para pobladores y usuarios de las diversas plataformas, pero es que con lo que se observa en las imágenes muchos apuntan a que fue una fortuna que al menos un pino de navidad se alzara entre los asistentes.
En Cuernavaca, lo que parecía ser el espectáculo de luces mas esperado para los pobladores, dejó mucho que desear. Al termino de la tradicional cuenta regresiva, en el mejor de los casos, el árbol de navidad se iluminaría con cientos de luces de colores, elevando en los espectadores el espíritu navideño, lamentablemente no fue así.
Las imágenes nos dejan observar que al árbol solamente le fueron colocadas unas cuantas mallas de luces que nisiquiera alcanzaban a cubrirlo en su totalidad, por lo que al ser encendido la sorpresa fue un sentimiento de extrañes pues no se esperaban que el pino de navidad tuviera ese defecto.
Pese a la desilusión, algunos de los asistentes aplaudieron y gritaron, mientras que algunos otros en silencio solo contemplaban la escena. La burla trascendió en redes sociales, donde el video fue compartido y la gente no se hizo esperar.
«mejor nadota jajaja», «tiene mas luces la casa de mi vecina», «otros 3 pesos de luces no había» eran algunos de los comentarios que se leían en el video.