Fue el pasado martes 17 de diciembre, cuando un hombre sufrió un impacto de bala tras ser asaltado a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM)
Morelia, Michoacán; 19 de diciembre de 2024.- Vecinas, vecinos y comerciantes que se ubican en las colonias Wenseslao Victoria, Nicolaitas Ilustres y Eduardo Ruiz, de la zona norponiente de la ciudad de Morelia, expresan su molestia y preocupación por la inseguridad que se vive en estas partes de la capital michoacana.
El punto de quiebre, fue lo ocurrido el pasado martes 17 de diciembre, cuando un hombre sufrió un impacto de bala tras ser asaltado a un costado de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).
“Cada vez está peor, hay más inseguridad. Cada vez hay más, está más difícil la verdad… Que pongan más atención, porque sí está feo la verdad”, compartió Jesús, vecino de la Wenceslao Victoria.
“Sí estaría bien que mejoren la seguridad… Casi no se ve seguridad municipal o estatal por esta zona. Me gustaría que estuvieran más al pendiente aquí en la colonia”, expresó Jessica, habitante de Nicolaitas Ilustres.
La situación es bastante crítica, debido a que hay muchas personas de la tercera edad viviendo en estas diferentes zonas de la ciudad, ciudadanas y ciudadanos que temen por su seguridad durante las noches; a tal grado que prefieren no salir de sus domicilios cuando llega el ocaso.
“Yo opino que debe de haber más vigilancia, porque hay jóvenes que se dedican a la mala vida y, son los que hacen todas esas cosas feas a gente adulta. Hace falta que estén más patrullas, que vigilen bien, porque pasan muchos accidentes e inseguridad en este tipo de colonias”, fue el sentir de Demetrio Delgado, vecino de la Eduardo Ruíz.